Nuestras actividades están directamente relacionadas con las personas que padecen algún tipo de IDP o enfermedad autoinmune y sus familias.
Fundación PIDE es la única organización de pacientes con inmunodeficiencia primaria IDP y enfermedades autoinmunes registrada, aprobada y dedicada a mejorar la conciencia, el acceso al diagnóstico temprano y los tratamientos óptimos y personalizados para pacientes con esta patología, mediante actividades que nos permitan ser reconocidos como grupo de vulnerabilidad en Ecuador y el mundo.
Nuestras actividades están directamente relacionadas con las personas que padecen algún tipo de inmunodeficiencia primaria o enfermedad autoinmune y sus familias.
Trabajamos en la consolidación con entidades gubernamentales, públicas, privadas y organizaciones de la sociedad civil, buscando políticas públicas viales e inclusivas, presupuestos públicos, atención prioritaria para un diagnóstico oportuno, tratamiento adecuado, personalizado garantizado, y calidad de vida para las personas con estas patologías.
Como fundación buscamos concientizar a familiares, personal de salud y sociedad en general sobre las inmunodeficiencias primarias en Ecuador.