Nuestras actividades están directamente relacionadas con las personas que padecen algún tipo de IDP o enfermedad autoinmune y sus familias
Organización sin fines de lucro y el principal defensor de las personas que padecen inmunodeficiencia primaria (IDP) y enfermedades autoinmunes en Ecuador, que trabaja en colaboración con pacientes, familiares, médicos, entes reguladores nacionales, organizaciones nacionales de enfermedades raras o poco frecuentes, organizaciones internacionales, la industria y otras partes interesadas relevantes.
Buscar y garantizar el Derecho a la salud y vida digna para las personas que padecen Inmunodeficiencia Primaria en Ecuador. Creando redes de especialistas y centros de referencia para lograr diagnósticos oportunos y acceso a tratamiento garantizado, difusión y capacitación, especialización médica, asistencia social, e investigación clínica, incidencia en políticas públicas, empoderamiento de los pacientes con IDP y sus familias, todas estas actividades realizadas por talento humano idóneo y comprometido con los valores de la fundación.
Lograr que en Ecuador las personas que parecen una inmunodeficiencia primaria no sean discriminados y se garantice su derecho a la salud y vida digna.
“Una luz en el largo camino”
Fomentamos los principios democráticos y participativos como medios necesarios para la transformación y atención en salud y ámbito social, como fin inherente al desarrollo con las personas con estas patologías.
Basamos nuestra labor en la honestidad, la mutua responsabilidad y el máximo acceso a la información, como pilares de una rendición de cuentas social y económica ante nuestros socios, colaboradores, donantes, beneficiarios y ante la sociedad en general.
Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones para potenciar sinergias y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.
Construimos un enfoque de desarrollo basado en Derechos Humanos, Derecho a la salud, derecho a la educación, derecho al trabajo y vida digna, orientado a su cumplimiento y a erradicar la desigualdad en las personas que padecen inmunodeficiencia Primaria a nivel nacional e internacional
Actuamos comprometidos en el cumplimiento de nuestra misión y visión y con la integridad, como principio fundamental de nuestras actuaciones.
Aseguramos la consecución de nuestros objetivos y buscamos el mayor impacto de nuestras actuaciones a través de la calidad, la mejora continua y la optimización de nuestras capacidades y recursos.
«Fíjese en las organizaciones más exitosas del mundo y no hallará un solo líder, sino que verá a muchos directivos laborando juntos para generar su éxito.“
John C. Maxwell 1947